Ana Rosa Quintana (Telecinco) lee un WhatsApp sobre el caso de Julen que provoca un gran aplauso en el plató

Ana Rosa Quintana (Telecinco) lee un WhatsApp sobre el caso de Julen que provoca un gran aplauso en el plató

"Entre tanta angustia, siempre tiene que sobresalir algo".

Ana RosaTELECINCO

Ana Rosa Quintana ha provocado un gran aplauso en el plató de El Programa de Ana Rosa (Telecinco) al leer un WhatsApp que pone en valor la solidaridad que está demostrando España con el rescate del niño Julen, que hace 10 días cayó a un pozo en Totalán (Málaga).

"Están pasando un WhatsApp de estos que.. bueno... al final tiene una crítica política, pero que es que estos datos..." comienza diciendo la periodista, que acto seguido lee el mensaje.

"Una empresa de Murcia ha fabricado en ocho horas unos tubos que tardan habitualmente en hacerse 48. Una empresa de Alhaurín ha paralizado sus actividades para construir en menos de 24 horas la cesta en la que bajarán los mineros y un taladro gigantesco", empieza el mensaje.

"Una empresa de Málaga ha cedido sus cámaras de fibra óptica para tener visión del pozo. El equipo de rescatadores asturiano especializados en rescates mineros han venido el segundo día. Decenas de camiones, excavadores... llevan días trabajando en el desmonte. Un tuneladora que ha dejado los trabajos en la M-40 se ha desplazado a Málaga. La asociación de mujeres que prepara cada día raciones de comida...", continúa.

"Conclusión: este país es un país solidario", zanja Ana Rosa Quintana, que con esas palabras provoca un rotundo aplauso en el plató. "Y esto, entre tanto dolor y entre tanta angustia que estamos viviendo, siempre tiene que sobresalir algo. Y es que gente de todos los lugares de España han dejado lo que tenían que hacer, han cerrado sus empresas, para ponerse a rescatar a este niño", finaliza..