El polémico tuit de un concursante de 'Operación Triunfo' sobre los taxis

El polémico tuit de un concursante de 'Operación Triunfo' sobre los taxis

Ha recibido mensajes de todo tipo.

Raoul Vázquez en 'OT'.GTRES

Raoul Vázquez, concursante de Operación Triunfo 2017, ha generado controversia en Twitter —donde tiene más de 140.000 seguidores— tras su mensaje en plena guerra entre los taxis y Uber y Cabify.

Los taxistas llevan en huelga desde el lunes en Madrid y desde el viernes en Barcelona. Las protestas han llegado a rodear Fitur, la feria de Turismo que se celebra en la capital de España, donde han encendido hogueras y se han vivido momentos de tensión. A primera hora de la tarde, sanitarios del Samur-Protección Madrid habían atendido a once personas por heridas de carácter leve, cinco de ellos policías nacionales, durante los incidentes.

En medio de este ambiente de crispación, el concursante de OT ha escrito: "Cuando me subo a un taxi como que me da la sensación de que me está haciendo un favor".

Un tuit que ha generado polémica y que ha recibido críticas y alabanzas casi a partes iguales.

Tras los mensajes ha escrito:

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido el mensaje.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es