Fran, de 'Pasapalabra' (Telecinco), habla del sufrimiento que vivió en el colegio: "Son experiencias que te curten"

Fran, de 'Pasapalabra' (Telecinco), habla del sufrimiento que vivió en el colegio: "Son experiencias que te curten"

Aunque le ha sacado el lado bueno.

Ana Rosa Quintana y Fran, en 'El programa de Ana Rosa Quintana'.TELECINCO

Fran le debe mucho al ingeniero francés Charles Renard. Exactamente 1.542.000 euros, que es el dinero que se llevó este martes cuando al pronunciar su apellido consiguió completar el rosco de Pasapalabra.

El logro de este veterano concursante del programa de Telecinco lo ha llevado este miércoles al plató de El programa de Ana Rosa, donde además de contar por qué se sabía esa respuesta y hablar de qué hará con el premio, también se sinceró sobre su paso por el colegio.

El asturiano de 29 años reconoció haber sido siempre un alumno aventajado, lo que lo convirtió en ocasiones en blanco de bromas de sus compañeros. "En el colegio sufrí como mucha gente", aseguró en su visita al matinal de Telecinco, donde quiso dejar claro que no guarda un mal recuerdo de esa etapa y hasta le ha encontrado el lado bueno.

Pincha aquí para ver el vídeo

"Gran parte de la persona que soy ahora es por esas experiencias. No todo es bueno en la vida, pero tampoco todo es malo. Son experiencias que te curten", aseguró.

El programa del martes, que Fran terminó entre lágrimas y con una reflexión sobre la salud, no es su final en el concurso de Telecinco. La productora de Pasapalabra ha preparado un ciclo especial de programas con grandes campeones de la historia del concurso y el asturiano, tras su triunfo, será uno de los que formen parte de él.