La curiosa foto de Pedro Piqueras tras sus sorprendentes palabras en 'Informativos Telecinco'

La curiosa foto de Pedro Piqueras tras sus sorprendentes palabras en 'Informativos Telecinco'

Y un aplauso.

Pedro PiquerasTELECINCO

Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, sorprendió este martes a su audiencia al dedicar unas cariñosas palabras a Fran, el concursante de Pasapalabra que se llevó el bote de 1.542.000 euros tras nueve meses intentándolo.

Este miércoles, Fran ha recorrido buena parte de los programas de Telecinco, informativos incluidos. Y esa visita ha dejado una curiosa foto: la de Piqueras con el popular concursante.

La cadena ha publicado un vídeo en el que se ve cómo ambos posan para la posteridad:

  Pedro PiquerasTELECINCO

En esas imágenes se ve cómo Fran pasea por los pasillos de Telecinco mientras todos aquellos con los que se cruza le dan la enhorabuena. "Gracias, muchas gracias", responde él algo abrumado.

En el reportaje se dice que Fran vio el programa desde su casa de Asturias junto a su hermano, que llegó desde Sevilla. Y también se cuenta que su madre, al saber que había ganado el bote, pensó que se trataba de una broma.

"Que el programa se grabara el día de los santos inocentes no ayudaba demasiado", se dice en las imágenes, que acaban con el aplauso a Fran de todos los periodistas de Informativos Telecinco.