La revelación de Julia Otero tras el momento histórico que se vio en 'La Voz' (Antena 3)

La revelación de Julia Otero tras el momento histórico que se vio en 'La Voz' (Antena 3)

Han tenido que pasar seis ediciones para que sucediese.

La periodista Julia Otero en Liarla Pardo.El HuffPost

La periodista Julia Otero ha compartido en su cuenta de Twitter una revelación sobre una de las concursantes que conquistó a los coaches de La Voz (Antena 3) en el programa de este martes.

El talent musical presentado por Eva González vivió un día histórico porque era la primera vez que en las audiciones a ciegas aparecía un cuarteto. Les Fourchettes, un grupo formado por cuatro mujeres que sorprendieron a todos con su actuación.

  Actuación de 'Les Fourchettes' en 'La Voz'.La Voz.

"Qué bonito por Dios", dijo Pablo López al poco de empezar la actuación. "Qué belleza", añadió Fonsi.

Cubiertas por una lona gigante, las cuatro participantes lograron que Paulina Rubio y Luis Fonsi se diesen la vuelta. Finalmente se fueron la cantante mexicana.

"Primera por la izquierda, nuestra compañera de Julia en la Onda, Eulalia Rosa. El primer cuarteto que pisa La Voz, adelante con Paulina de coach", ha escrito la locutora de radio.

El programa musical está siendo todo un éxito en Antena 3 que cuenta las emisiones de La Voz por victorias, este martes, contra Gran Hermano Dúo, la gran apuesta de Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es