La polémica entrevista de Broncano a 'La Zowi' en 'La Resistencia' de la que todo el mundo habla

La polémica entrevista de Broncano a 'La Zowi' en 'La Resistencia' de la que todo el mundo habla

El presentador se ha convertido en 'Trending Topic' y hay críticas y alabanzas.

'La Zowi' y Broncano en 'La Resistencia'.La Resistencia

David Broncano entrevistó este martes en La Resistencia a la cantante La Zowi, que dejó una de esas charlas "en el barro" que tanto gustan al presentador.

Los espectadores han comparado la charla con la visita de Wismichu, una entrevista que también fue, cuanto menos, curiosa.

Entre La Zowi y Broncano hubo silencios incómodos que el presentador intentó sofocar de la mejor manera que pudo, dejando claro por qué para muchos es uno de los mejores en lo suyo.

A mitad de entrevista, y casi sin temas de conversación —Broncano llegó a preguntar si le gustaban los ríos— la invitada dejó un comentario que generó un momento cuanto menos tenso.

"¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista hablando de accidentes geográficos? Has dado con un oompa loompa... Vaya rato llevamos eh. Yo estoy a gusto, yo cuando hay esto así de que tampoco... bueno... una conversación así como de quien habla en el ascensor", dijo Broncano, que no esperaba la respuesta de La Zowi: "Como en todas tus entrevistas". "No lo he dicho para joder", ha añadido.

Una entrevista por la que Broncano se ha convertido en TT en España. En Twitter hay división de opiniones, muchos consideran que el presentador "intenta dejar de tonta" a La Zowi y ha desaprovechado la ocasión para hacer preguntas interesantes. Otros sin embargo creen que ese es el estilo del humorista y de ahí reside su éxito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es