Momento de máxima tensión en 'Espejo Público': "¡Esto es intolerable!"

Momento de máxima tensión en 'Espejo Público': "¡Esto es intolerable!"

"Qué discurso más maniqueo", ha criticado Susanna Griso.

Espejo PúblicoANTENA 3

El programa Espejo Público de Antena 3 ha vivido momentos de tensión en directo cuando el reportero Raúl García informaba desde el Ifema de Madrid de la huelga de taxistas que se está viviendo en la capital.

Los conductores se han alterado al ver que el periodista estaba en directo y han comenzado a lanzar improperios y gritos de "televisión manipulación". La inquietud ha aumentado hasta el punto que los antidisturbios han optado por llevarse al reportero a otro lugar para evitar problemas.

"¡Esto es intolerable!", ha gritado García, mientras Susanna Griso desde el plató advertía de que los taxistas se estaban colocando los pasamontañas. "Qué discurso tan maniqueo", ha criticado la presentadora al escuchar los gritos de los conductores contra los medios. "Es espectacular", ha lamentado el periodista.

Tras unos momentos de desconcierto, Raúl García ha recuperado la conexión desde una zona más alejada. "He tenido que trasladarme a una isleta por lanzamiento de objetos y demás", ha explicado mientras aseguraba que había sido atacado por "un grupo realmente numeroso de exaltados".

"Los agentes únicamente tratan de protegernos de una horda de energúmenos que nos han empezado a insultar, a atacarnos, con insultos personales y nombres y apellidos", ha lamentado el reportero, quien ha destacado que los taxistas interpretan como "un ataque personal" dar las dos versiones del conflicto.

El sector del taxi prosigue con sus reivindicaciones para que se regulen los vehículos de alquiler con conductor (VTC) y mantienen su tercer día de huelga tras concluir sin acuerdo esta madrugada la última reunión con representantes con la Comunidad de Madrid.

  Susanna GrisoANTENA 3