VIRALES
23/01/2019 18:42 CET | Actualizado 23/01/2019 18:57 CET

"¿Pero saben leer?": sorpresa por el comentario de Ana Rosa en 'El programa de AR'

Ha ocurrido justo al final de la entrevista a Fran, ganador del rosco de 'Pasapalabra'.

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Fran, el flamante ganador del bote de Pasapalabra, ha acudido a El Programa de Ana Rosa para hablar de su hazaña en Telecinco, que le ha valido llevarse 1, 5 millones de euros.

Durante la entrevista, Fran ha contado que se ha preparado durante mucho tiempo, sobre todo, viendo programas antiguos y apuntando las palabras más complicadas.

Tampoco ha olvidado su lado solidario y ha querido mandar un mensaje a los mineros asturianos que están inmersos en el rescate de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo hace más de una semana.

Fran gana el bote de 'Pasapalabra' pero no se va del concurso: esta es la razón

Aprovechando el momento, Ana Rosa ha querido pedirle un favor a Fran: "¿Te puedo mandar a mis niños una temporada para irme contigo?". "Es un placer conocerte y un orgullo tenerte en esta cadena, eres un ejemplo para todos los jóvenes", ha añadido la presentadora.

Una vez terminada la entrevista, Joaquín Prat ha dado paso al último bloque, dedicado a Gran Hermano Dúo, así: "En seguida más de GH Dúo, ¿tienen libros ahí? En GH Dúo... Alguno de la historia de la aviación militar...".

En ese momento, Ana Rosa ha dejado un comentario que ha pasado desapercibido en el plató: "Perdona... ¿saben leer?".

"¿Lo leerían?", ha proseguido Prats, que ha dado paso a la publicidad.

EL HUFFPOST PARA IKEA