'Vis a vis' acabará el 4 de febrero

'Vis a vis' acabará el 4 de febrero

La serie de Fox contará en sus últimas entregas con Maggie Civantos (Macarena Ferreiro).

Vis a visacabará con la cuarta temporada. Así lo han anunciado este miércoles la cadena Fox y la productora Globomedia, que han señalado que los últimos episodios serán los que se emitan en Fox el lunes 28 de enero y el 4 de febrero a las 22:00 horas. Ambos capítulos contarán con el regreso a la cárcel de Cruz del Norte de la actriz Maggie Civantos, que da vida a Macarena Ferreiro, y que abandonó la producción a comienzos de la tercera temporada.

La serie, de 32 episodios, acaba porque "lo exige su narrativa", según han explicado Fox y Globomedia en un comunicado. "La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público", han señalado.

Además, han recalcado que alargar las tramas no aporta nada nuevo a las ficciones. "No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición", ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

El regreso de Maca a la cárcel no es la única sorpresa que espera a "la marea amarilla". Mala Rodríguez seguirá el ejemplo de Miriam Rodríguez y hará un breve cameo junto a Alba Flores en el último episodio. Además, se escuchará la canción que la rapera jerezana ha compuesto para la producción.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es