El lamento viral de un doctor en Biomedicina tras ver a Cristiano Ronaldo firmando autógrafos

El lamento viral de un doctor en Biomedicina tras ver a Cristiano Ronaldo firmando autógrafos

"Con el dinero que Cristiano Ronaldo había defraudado..."

"Con el dinero que Cristiano Ronaldo había defraudado se podrían haber pagado 140 becas doctorales de 4 años como la mía, en la cual investigué sobre el cáncer cerebral y el desarrollo del sistema nervioso. Por favor, dejad de pedirle autógrafos a la gente que destruye este país". Estas palabras las ha tuiteado un doctor en Biomedicina y acumulan más de 18.000 compartidos y 31.000 'me gustas'.

El exjugador del Real Madrid, ahora en la Juventus de Turín, ha sido acusado de defraudar a Hacienda y ha sido condenado a una pena de dos años de prisión —que no cumplirá, al no tener antecedentes— y a pagar 18,8 millones de euros, tras reconocer haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014. Al ir a los juzgados a declarar, varias personas le paraban y le pedían autógrafos.

El tuit ha sido muy aplaudido por los usuarios de Twitter y su autor, Pablo Barrecheguen, ha hecho un vídeo que ha colgado en Youtube explicando la cuestión y ha contado qué se podría haber pagado con este dinero en el ámbito de la investigación.