La preocupación de María Llapart tras lo que ocurrió en 'Al Rojo Vivo': "Paco, cuídate..."

La preocupación de María Llapart tras lo que ocurrió en 'Al Rojo Vivo': "Paco, cuídate..."

La presentadora de laSexta conectó con un reportero en plena nevada.

María Llapart en 'Al Rojo Vivo'.Al Rojo Vivo

Las nevadas y el frío están propiciando que los reporteros desplazados a los lugares en los que hay nieve pasen por momentos muy complicados y hacen que sea muy difícil ejercer su labor, como ha ocurrido en la mañana del jueves en Al Rojo Vivo, de laSexta.

El periodista Paco Cerdán ha conectado en directo desde el puerto de Valdelinares, en Teruel, donde caía una importante nevada que le llegaba casi a la altura de las rodillas.

"Hemos conseguido llegar al puerto de Valdelinares donde sopla el viento con mucha intensidad y donde se acumula la nieve en la calle más de 30 centímetros", decía el reportero intentando mantenerse en pie.

"Paco por favor, cuidado, porque antes que las conexiones está que tú estés bien y que no tengas ningún problema. Así que, Paco, cuídate y al coche", ha dicho Llapart. "Nos queda claro que la situación es extrema", ha añadido.

Pero Paco Cerdán no es el único que las ha pasado canutas en un directo, en la noche del miércoles, la reportera de TVE Jacqeline Rodríguez, vivió junto al cámara del Telediario una complicada conexión por culpa de las inclemencias del tiempo.