Juanra Bonet se pone serio con 'Los Lobos' y les lanza esta advertencia antes de la bomba final de 'Boom'

Juanra Bonet se pone serio con 'Los Lobos' y les lanza esta advertencia antes de la bomba final de 'Boom'

Un día después de que Fran se llevara el bote de 'Pasapalabra' en Telecinco.

Juanra Bonet con 'Los Lobos' en 'Boom' el 23 de enero de 2019.ANTENA 3

Este miércoles Juanra Bonet se despidió de Los Guerreros, equipo rival de Los Lobos en Boom (Antena 3), alabando lo bien que habían jugado aunque no consiguieron llegar a la bomba final. Sí lo hicieron, como es habitual, Valentín, Erundino, Manu y Alberto, aunque antes se llevaron una advertencia por parte del presentador, curiosamente un día después de que Fran se llevara el bote de Pasapalabra en Telecinco.

Cuando Bonet se acercó a su atril antes de dar paso a la prueba final del concurso, éste puso cara de circunstancias y con voz seria les dijo: "Lleváis demasiado tiempo tonteando con la tarjeta roja".

"Sí, tienes razón", reconoció Valentín. "Lleváis muchas tarjetas amarillas", continuó su reprimenda el presentador, en referencia a todas las veces que han corrido el riesgo de que otro equipo les eliminara.

"A mí se me ocurre una manera de resolverlo", añadió. "¡Como sea la misma que se me ocurre a mí!", sugirió Valentín. "¿Nos llevamos el bote?", preguntó el concursante.

Bonet terminó la broma y exclamó un "¡Exacto!" con el que dio paso a la prueba final. Sin embargo, no se les dio especialmente bien y cometieron cinco fallos que les impidieron llevar a cabo el plan de Valentín. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life