La viral respuesta de Rafa Nadal a McEnroe tras desvelar este que le había visto "desnudo en el baño"

La viral respuesta de Rafa Nadal a McEnroe tras desvelar este que le había visto "desnudo en el baño"

Las entrevistas postpartido del balear están dando que hablar tanto como su juego.

Rafa Nadal triunfa en Australia.GTRES

Rafa Nadal está arrasando en el Open de Australia tanto dentro como fuera de la pista y ya está en la final del primer Grand Slam del año. Tras ganar las semifinales a Tsitsipas, el manacorí ha vuelto a triunfar en la entrevista postpartido con un McEnroe que se está convirtiendo en un entrevistador de élite gracias a sus conversaciones fluidas.

La última, ha tenido una anécdota como eje central. Así la ha relatado el estadounidense: "Al final del segundo set he tenido que ir al baño de manera rápida, estaba acabando y de repente he visto a Rafa Nadal desnudo en el servicio".

Con todo el mundo expectante por la respuesta del español, este ha sido espontáneo y ha saltado con un "¿qué te ha parecido". Las risas en la pista central del Open de Australia se han desencadenado de manera inmediata.

"Me he dicho a mí mismo: ese cuerpo se parece mucho al mío", ha respondido McEnroe, antes de desmentir esa afirmación con un toque de gracia: "Estoy mintiendo sobre esto último. Me he dicho a mí mismo que ojalá tuviese un cuerpo así".

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Otro momento muy comentado ha sido cuando ha respondido con un rotundo "ojalá que sí" a la pregunta de si podía mejorar todavía más su nivel. La contestación ha dejado tan impresionado a McEnroe, que no ha sabido cómo continuar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es