Multitud de comentarios por cómo ha aparecido Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Multitud de comentarios por cómo ha aparecido Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Pablo Motos se lo ha dicho nada más verla.

Pablo Motos y Ana Guerra en 'El Hormiguero'.Antena 3

Ana Guerra ha ido a divertirse a El Hormiguero. La cantante y concursante de Operación Triunfo 2017 ha acudido al programa de Pablo Motos en Antena 3 a presentar su primer disco, Reflexión.

La intérprete de Lo Malo, Ni la hora y Bajito ha pisado el plató con fuerza y ha sorprendido a todos con su atuendo: una especie de pijama de vestir.

"¿Es un pijama?", ha preguntado Pablo Motos.

"Vengo a El Hormiguero en pijama", ha confesado Ana Guerra, que quedó en quinta posición en Operación Triunfo. "Ahora llego a casa y me duermo", ha añadido.

"Te tirarás a la cama y la pregunta es si podrás dormir", ha preguntado Motos en referencia a los nervios por el estreno del disco este viernes.

Ana Guerra ha aprovechado el videoclip de Bajito, donde salen personajes como Dulceida y Los Javis, para mandar un mensaje en favor de la diversidad sexual. Por ese motivo, Motos le ha preguntado por el poliamor, a lo que ella ha respondido que está a favor "de la libertad".

Y claro, sus fans se han vuelto locos cuando ha confirmado que iba en pijama.

Ana Guerra se ha convertido en una de las concursantes de OT más exitosas. Con Lo Malo ha logrado cinco discos de Platino. Con Ni la hora, si primer sencillo al salir del concurso, ha logrado 48 millones de visitas en YouTube.