TENDENCIAS
24/01/2019 09:28 CET | Actualizado 24/01/2019 10:42 CET

Roberto Leal trolea con la pregunta del dinero a David Broncano en su visita a 'La Resistencia' (Movistar +)

"No, en serio es que se te va un picotazo".

Este miércoles David Broncano recibió en La Resistencia (Movistar +) a Roberto Leal. Pero no como un invitado al uso —la entrevistada era la piloto Laia Sanz— sino como acompañante sorpresa de Quequé. Ambos presentadores tienen un pique a raíz de que Leal ganara el Premio Iris a Mejor presentador, al que Broncano también estaba nominado, y que el jienense le acusase de robárselo.

El presentador de Operación Triunfo le recordó en su intervención todos los premios que tenía y le llevó el Premio Iris al plató. Además, esquivó la pregunta del dinero antes de acudir como invitado al programa de Movistar +. Leal respondió: "Ahora tengo más panoja, sí, pero piensa lo que me gasto en vitrinas".

El presentador sevillano recalcó esta afirmación y respondió al tuit del programa con una foto de una vitrina de Ikea, que cuesta 199 euros.

La visita de Leal tenía como fin dejarle el galardón en plató. "Buen premio te llevaste, ¿eh Roberto? A Mejor Presentador, porque presentas programas...", bromeó Broncano, ante lo que Leal le recordó que este no era el único que había ganado: "¿Este fue el que te molestó? Es que también he ganado la Antena de oro, el Premio Zapping... Me he llevado varios". "Es que en varios estaba nominado yo también", respondió el jienense.