TENDENCIAS
24/01/2019 11:56 CET | Actualizado 24/01/2019 11:56 CET

Silvia Abril responde a su aparición en el programa de Ellen DeGeneres

"Recuerdo una entrevista hace años donde hablaba de ella como una de las mejores cómicas del mundo", ha dicho la presentadora.

Antena 3
Silvia Abril en 'Juego de Juegos'.

Silvia Abril se ha colado en la NBC. Concretamente en un vídeo en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, The Ellen Show. La estadounidense puso en su programa un adelanto del concurso internacional Juego de Juegos, presentado por Abril, que se estrenará próximamente en Antena 3. Este jueves, poco más de un día después, la catalana ha respondido en su cuenta de Instagram destacando la admiración que siente por la presentadora.

"Hoy amanecía con este vídeo de la mano de amigos que saben lo feliz que me haría. Recuerdo una entrevista hace años donde hablaba de ella como una de las mejores cómicas del mundo, un genio del humor y una de las grandes del entretenimiento", ha escrito en su publicación, que supera los 13.700 Me gusta en 11 horas.

"Game of Games está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado", bromeó DeGeneres antes de presentar las imágenes en las que se ve a un hombre suspendido en el aire durante una de las pruebas que, al tener su tercer fallo, desaparece del plató. DeGeneres es presentadora y productora del formato en EEUU.

El programa no tiene fecha de estreno en España, aunque Abril comenta en su publicación que será muy pronto y, de hecho, Antena 3 ya la ha anunciado en la pequeña pantalla. El concurso se emitirá los viernes y sustituirá a Tu cara me suena.

EL HUFFPOST PARA CARDHU