Alberto, de los 'Los Lobos', revela en 'Boom' (Antena 3) el trato que le hizo sobrevivir en el colegio

Alberto, de los 'Los Lobos', revela en 'Boom' (Antena 3) el trato que le hizo sobrevivir en el colegio

Un secreto muy bien guardado.

El secreto que reveló el concursante de 'Boom'.Antena 3

Los Lobos siguen acumulando programas en el concurso diario de Antena 3, Boom, y con ellos desvelando numerosos secretos y anécdotas. En el de este jueves, le tocó el turno a Alberto Sanfrutos de confesar el acuerdo al que llegó en su época de estudiante.

El concursante, al ser preguntado si había repetido alguna vez, respondió con un "nunca", antes de descubrir: "No soy buen estudiante, soy de esos alumnos que estudian la última noche, por mucho que a mis alumnos les encareciera de que hay que estudiar día a día".

(VER AQUÍ EL VÍDEO DEL MOMENTO DESDE EL MINUTO 14)

Debido a su baja estatura, su tardío desarrollo y el hecho de que llevaba gafas, tuvo que hacer un acuerdo con un compañero muy fuerte que se sentaba con él en los pupitres, tal y como contó el propio Alberto. "Hicimos una simbiosis. A este amigo mío siempre le dejaba que se fijara en los exámenes, le pasaba los ejercicios y yo en el recreo cuando alguien me iba a hacer algo, le llamaba y él venía y me defendía. Nadie se metía conmigo", reveló el ya retirado profesor.

"Hay que sobrevivir como sea y estos pactos eran muy beneficiosos para ambos", resumió Alberto, que junto al presentador del programa, Juanra Bonet, compararon esa relación de cooperación con la de un pulgón y la hormiga: "Yo sería el pulgón y él la hormiga".

  'Los Lobos' durante el programa.Antena 3
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es