Ana Rosa Quintana critica el "protagonismo" de Juan José Cortés en el rescate de Julen

Ana Rosa Quintana critica el "protagonismo" de Juan José Cortés en el rescate de Julen

La presentadora de 'El Programa de AR' de Telecinco lo considera "innecesario".

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El Programa de AR' (Telecinco), y Juan José Cortés.TELECINCO / EFE

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR en Telecinco, se ha sincerado en directo sobre el papel que está teniendo Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, en el rescate de Julen, el niño de 2 años que cayó hace más de una semana a un pozo en Totalán (Málaga).

La periodista se ha referido a la vigilia que Cortés organizó para rezar por el pequeño junto a los padres de Julen, algo que para Quintana fue totalmente "innecesario".

"El protagonismo de ayer de Juan José Cortés, y siento decir esto, porque es un hombre con el que he tenido una relación estrecha, que ha perdido a su hija con todo el dolor; a mí ayer me pareció innecesario. Respetando, porque no sé si los padres son evangelistas, pero no sé, yo entiendo una vigilia de otra manera. Pero a lo mejor los padres son los que han querido, pero Juan José Cortés... no", ha asegurado la periodista.

La presentadora entiende que pueda acompañar a los padres en su dolor, pero cree excesiva "la rueda de prensa del mediodía" y la vigilia de la noche. "A mí me sobraba", ha agregado.

  Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El Programa de AR'.TELECINCO.ES

El resto de colaboradores ha apoyado la tesis de Quintana y también han considerado "un poco excesivo" su protagonismo.

"Que yo esto lo entiendo, que esté allí, que les acompañe, pero yo ya, que dé ruedas de prensa...", ha finalizado la periodista.

Puedes ver el momento completo en este enlace.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost