El actor Javier Pereira ficha por 'Cuéntame'

El actor Javier Pereira ficha por 'Cuéntame'

La serie de TVE no contará ni con Ricardo Gómez, ni Elena Rivera, ni Paula Gallego en su próxima temporada.

TVE

La 20ª temporada de Cuéntame cómo pasó ya está grabándose. La próxima tanda de episodios de la producción de TVE empezó a rodarse el pasado mes de diciembre y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, se van conociendo poco a poco nuevas incorporaciones y cambios en el reparto.

El último en sumarse ha sido Javier Pereira, que dará vida a Salva, un nuevo profesor de Biología en el instituto de San Genaro.

El intérprete ganador de un Goya a Mejor actor revelación por Stockholm(2013) lo ha adelantado en su cuenta de Instagram, donde ha comentado que es un personaje "muy peculiar".

Esta nueva incorporación se suma a la oleada de cambios que se anunciaron a partir del mes de junio: la salida de Ricardo Gómez y Elena Rivera de la serie y el cambio de actriz que da vida a María, de Paula Gallego a María Climent.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es