El comentario unánime a la foto de Pepe Rodríguez para promocionar su Instagram

El comentario unánime a la foto de Pepe Rodríguez para promocionar su Instagram

"Me ha impactado".

TVE

Pepe Rodríguez ya tiene Instagram. El cocinero se ha sumado a esta red social donde ya estaban sus compañeros de MasterChef (TVE), Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. Para promocionarlo, esta ha compartido una llamativa foto con él hecha en Navidad y en la que todos se han fijado en el atuendo del cocinero.

"¡ATENCIÓN @pepe_rodriguezrey por fin tiene IG! Así que seguidle y ponedle muchos comentarios, que está muy muy verde 🍀🌿🍏 en redes sociales📱", ha escrito Vallejo-Nájera en el pie de foto de la imagen. La instantánea acumula más de 11.750 Me gusta en 18 horas.

No sabemos si Rodríguez ha conseguido aumentar sus seguidores en esta red social, pero sí que ha despertado muchos comentarios por su vestimenta y, sobre todo, por su pelo en el pecho.

Guau, tiene muchos pelos 😱😱😱😱😱😱😍😍😍😍😍"@tandyluce

Anda pepe, qué hot 🔥"@danaytedes

¡Por Dios Pepe, tápate esa pechera!"@jirafitaforever

¿Y no tiene Pepe una camiseta?"@i.pe.5

¿Ese pelo del pecho es real? OMG"@sil_me71

OMG"@ampan84

¡Qué tipazo Pepe, cómo ganas!😉"@marcos.garciagarcia.7

Pecho lobo😝"@aranchaer2004

Uffff una camisa, porfi"@menipatch_

Ay no Pepe, así no😣😥"@mirian_siomara555

Te ves delgado, pero una camisa por favor, Pepe"@miriansiomara55

Austín Power 😂😂😂😂"@m.carmenosete

Pepe te amo, pero no me gustan esos pelillos, hay que rebajarlos o depilarlos y así te verás más sexy ya verás, aunque aquí en me Venezuela se dice que donde hay pelo hay alegría, eso hay que verlo jejejeje"@creacionesdannak

Jo esos pelos en pecho no se llevan, me ha impactado"@fernandezannam

¿Y ese pelo? ¡Qué horror!"@mercedesblanchart

Pero Pepe, ¡qué pecho lobo!"@pelegrinbelen

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es