'El Gran Wyoming' carga contra Casado y Rivera por ver golpes de Estado en todos sitios menos en Venezuela

'El Gran Wyoming' carga contra Casado y Rivera por ver golpes de Estado en todos sitios menos en Venezuela

"Ni un rocecito de Estado..."

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha cargado con dureza contra los líderes del PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, por su competición para ver quién lidera el apoyo a Juan Guaidó, proclamado por la Asamblea Nacional presidente interino de la República de Venezuela en sustitución de Nicolás Maduro.

"Tanto el líder de Ciudadanos como el del PP ven golpes de Estado en todas partes, en Cataluña, en la moción de censura de Sánchez... y, sin embargo, en Venezuela no tienen la más mínima duda de que es un proceso legítimo. No ven ni un rocecito de Estado", ha argumentado El Gran Wyoming.

En este contexto, el presentador de El Intermedio ha afirmado, no obstante, que "si tuviera que elegir quién de los dos está apoyando más a la oposición venezolana elegiría a Casado, ya que incluso aprovechó para hacer campaña electoral en Madrid": "Muy inteligente, señor Casado, pero eso no lo ha aprendido en la universidad de Harvaravaca, eso se lo ha copiado a Santiago Segura", ha bromeado Wyoming.

Asimismo, el presentador del programa de laSexta ha ironizado sobre la proclamación de Guaidó argumentando que si el se ha "autoproclamado" presidente, él se va a autoproclamar rey de El Intermedio: "¿Estamos ante un golpe de Estado? Si alguien se autoproclama presidente solo con la ayuda de unos manifestantes... ¿Es un golpe de Estado? Vosotros me amáis, así que por eso yo Wyo I me autoproclamo rey de El Intermedio, rey del chascarillo. Ahora inclinaos ante mi fistro diodenal. Deberíais arrodillaros y rendirme pleitesía", ha sentenciado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard