José Corbacho estalla tras lo que se ha visto del rescate de Julen

José Corbacho estalla tras lo que se ha visto del rescate de Julen

Se suma a muchas de las críticas a los medios.

El actor y director José Corbacho.TVE

Las redes sociales son un clamor contra el tratamiento que algunos medios de comunicación están dando del rescate del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo hace ya 12 días.

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) ya ha informado en un comunicado de que analizará el tratamiento mediático del accidente y rescate del niño Julen en Totalán (Málaga) por parte de las principales televisiones ante la posibilidad de que "se hayan vulnerado derechos fundamentales de los familiares del menor".

Antena 3 recibió numerosas críticas en la noche del jueves por su decisión de colocar durante el prime time una pequeña pantalla emitiendo imágenes en directo del rescate

Ante lo visto en televisión, el actor y director José Corbacho, ha publicado un durísimo tuit contra "el circo mediático".

"Lo del niño Julen es una tragedia. Pero lo del circo mediático montado alrededor es una vergüenza", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es