La bronca de Antonio Tejado y Candela Acevedo (GH Dúo) tras el momento más escatológico del programa

La bronca de Antonio Tejado y Candela Acevedo (GH Dúo) tras el momento más escatológico del programa

La pareja está viviendo una relación muy "tóxica" dentro del programa de Telecinco y el último enfado ha sido surrealista...

CAPTURA

La relación de Antonio y Candela en la casa de 'GH DÚO' (Telecinco) está dando mucho de qué hablar. Desde la primera gala han dejado claro que no están juntos, pero protagonizan constantes roces y acercamientos que copan gran parte del tiempo en las galas y en los debates del programa. Ellos mismos han admitido que su relación está siendo muy "tóxica".

En Twitter, un usuario ha compartido un desagradable momento en el que Antonio y Candela están durmiendo y él se mete la mano en sus partes bajas, la huele y después se la pone a Candela en la nariz hasta que ella se despierta. "No puedo describir el vídeo", ha escrito el tuitero que lo ha compartido.

No es el único momento escatológico que han vivido. En la gala de este jueves también se ha hablado de que a Antonio le gusta oler el aliento de Candela y ella lo acusa de que ha utilizado esto para darle celos con María Jesús. "A él le pone hacerlo, cuando habla conmigo le gusta oler mi aliento y ahora se ha acercado a María Jesús para darme celos", ha explicado tras ver unas imágenes en las que Antonio le pide a Candela que cante y, al no hacerlo esta, se lo dice a María Jesús.

El vídeo que pusieron derivó, una vez más, en una bronca entre la pareja que volvió a evidenciar sus problemas. Tejado, que estaba nominado desde la semana pasada, fue finalmente salvado por la audiencia.