La Policía investiga el extraño hallazgo en unos calcetines de Primark: la empresa pide disculpas

La Policía investiga el extraño hallazgo en unos calcetines de Primark: la empresa pide disculpas

"Primark se disculpa sinceramente con el cliente que lo encontró".

PrimarkEFE

La Policía británica está investigando el hallazgo de un hueso humano en unos calcetines comprados en una tienda de Primark, según informan The Guardian y la CNN.

De acuerdo con ambas fuentes, la Policía de Essex, al este de Inglaterra, aseguró que una persona compró la prenda en la tienda de Colchester, a 90 kilómetros al nordeste de Londres, el 10 de diciembre y que el caso fue denunciado el 2 de enero.

La Policía afirma que están investigando tras el descubrimiento de lo que, según se cree, es parte de un hueso humano. Los agentes afirman que no parece el resultado de un accidente reciente y que el resto humano no tenía piel ni otras partículas que lo rodeasen.

"Estamos en contacto con la tienda, que a su vez está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente", dice la Policía, que señala que las investigaciones están en curso.

Los agentes admitieron que, sin más pruebas, no pueden estar seguros de la edad ni del origen del hueso.

Un portavoz de Primark ha subrayado que la compañía se está tomando muy en serio este asunto y que está llevando a cabo una investigación en la fábrica del proveedor donde se fabricaron esos calcetines.

"No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas", asegura.

"Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños. La fábrica ha sido utilizada por otros minoristas y ha sido objeto de muchas auditorías durante muchos años", ha añadido el portavoz, quien ha afirmado que la empresa "se disculpa sinceramente con el cliente que encontró el artículo por cualquier molestia causada".