Miguel Ángel Muñoz alimenta los rumores con su mensaje de admiración a Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz alimenta los rumores con su mensaje de admiración a Ana Guerra

Hagamos una reflexión sobre lo que ha escrito.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, a la salida de un restaurante de Guadarrama en septiembre de 2018.GTRESONLINE

Los rumores de relación llevan disparados meses y Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se dedican (con o sin intención) a alimentarlos. No hablamos solo de las veces que la triunfita y el actor han sido pillados juntos por Madrid, también de los guiños de Muñoz a Guerra en Instagram.

El primero llegó el 7 de diciembre cuando la canaria presentó el videoclip de su tema Bajitoy el segundo lo ha hecho este jueves con motivo del lanzamiento de su disco Reflexión. Muñoz no ha podido resistirse a comentarlo y llenar de halagos el trabajo de la joven. "Es un regalo caído del cielo", ha escrito el actor, que asegura que el disco demuestra el "inmenso talento y amor a la música" de la concursante de OT 2017.

  El mensaje de Miguel Ángel Muñoz sobre 'Reflexión'.

Muñoz, en cuya publicación muestra también su admiración por Guerra, conoció a la triunfitaen el plató de Pasapalabra (Telecinco) a principios de julio. Meses después comenzaron los rumores, que se dispararon cuando el actor acudió a Almería para el concierto fin de gira de OT y publicó en redes un vídeo de Guerra que rápidamente borró. Sólo 15 días después salieron a la luz las primeras imágenes de ambos a la salida de un restaurante de Guadarrama (Madrid).