Lolita emociona a todos con una anécdota sobre Antonio Vega del día que murió su hermano Antonio Flores
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Lolita emociona a todos con una anécdota sobre Antonio Vega del día que murió su hermano Antonio Flores

Fue tras la actuación de Jordi Coll en 'Tu Cara Me Suena', que cantó 'El sitio de mi recreo'.

Lolita Flores se emociona con la actuación de Jordi Coll.Tu Cara Me Suena

Lolita Flores sorprendió a todo el mundo este viernes al contar una de sus anécdotas en Tu Cara Me Suena (Antena 3): "Pero es un poco triste, así que no me voy a poner de pie para contarla". Fue tras la actuación de Jordi Coll, que consiguió emocionar tanto a los miembros del jurado como al público con su imitación de Antonio Vega.

Lolita contó algo que pasó mientras toda la familia y amigos estaban en el tanatorio velando el cuerpo de Antonio Flores. La caja estaba abierta y ella se acercó al cristal para despedirse de su hermano. Mientras lo hacía, sintió que alguien la cogía del hombro. Era Antonio Vega dándole un papelito doblado. "Me gire y me dijo: 'Sigue, sigue. Solamente dile que si se siente solo que me llame, que cuando quiera me voy con él", contó con mucha emoción.

Esto que contó puso los pelos de punta a todo el mundo, en especial a Jordi Coll, que con los ojos húmedos habló de los sentimientos que la canción El sitio de mi recreo le había removido antes de interpretarla.

Así fue su actuación, que el actor convirtió en todo un homenaje a uno de los cantantes más queridos del país:

Esta actuación fue una de las más aclamadas en redes sociales, donde todo el mundo mostró después su indignación por la escasa valoración que Jordi Coll recibió del jurado en el momento de las puntuaciones.