NOTICIAS
26/01/2019 18:34 CET | Actualizado 26/01/2019 18:34 CET

Un reportero de 'Viva La Vida' emociona por lo que ha hecho a una vecina de Julen

"Son personas además de periodistas", ha dicho Emma García, presentadora del programa de Telecinco.

TELECINCO.ES
Viva La Vida (Telecinco).

El programa Viva La Vida, presentado por Emma García, ha tomado el relevo de la continua cobertura que Telecinco está haciendo del caso del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga) hace 13 días y cuyo cuerpo ha sido hallado esta madrugada por los rescatadores.

Uno de sus reporteros, José María, ha entrevistado a Ana, una joven que vive pared con pared con la casa de los padres de Julen.

Emocionada, Ana ha contado lo que está viviendo tras estos días de angustia y la fatal noticia. Lo ha hecho aguantando la emoción y limpiándose las lágrimas en varias ocasiones.

Al final de la entrevista, la joven ha recibido el apoyo de la presentadora. "Te mandamos un beso muy muy fuerte y todo nuestro cariño", ha dicho García.

TELECINCO.ES
Viva La Vida (Telecinco).

"Muchas gracias", ha dicho la joven, que también ha recibido el apoyo, mucho más cercano, del reportero. "Ana, eres muy fuerte, muy fuerte", ha dicho el periodista, quien ha abrazado a la chica. "Ay, mi niña", se le ha oído exclamar.

El momento ha enternecido a García, que ha valorado el gesto de su compañero. "Nuestros compañeros que están ahí, que llevan tantas horas, están viviendo momentos muy difíciles, porque son personas además de periodistas y hacen amistades y muestran su cariño".

TELECINCO.ES
Viva La Vida (Telecinco).

Elia Gonzalo, colaboradora del programa, también ha aplaudido a su compañero. "Nosotros somos unos trabajadores más, pero a veces no entendemos que, sin uniforme, también somos personas. Estamos viendo a José María, natural, José María persona. Ha dejado por un momento de ser periodista y ha demostrado ser persona", ha agregado.

Photo gallery La búsqueda de Julen en el pozo de Totalán See Gallery
Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery

ESPACIO ECO