El día que Santiago Carrillo hizo un cameo para la serie '7 vidas'

El día que Santiago Carrillo hizo un cameo para la serie '7 vidas'

La actriz Paz Vega ha compartido una imagen de cuando el político estuvo en el rodaje de la comedia, hace ahora 20 años.

Algunos de los actores de '7 vidas'.7 vidas

Paz Vega ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram de cuando Santiago Carrillo grabó un cameo para la mítica serie 7 Vidas.

En ella, aparecen algunos miembros del reparto principal de la comedia —Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Toni Cantó, Blanca Portillo, Amparo Baró y Paz Vega— rodeando al célebre político.

"20 años de esta foto y recuerdo el momento como si fuera ayer...", ha escrito la actriz mostrándose algo nostálgica.

El secretario general del Partido Comunista de España desde 1960 hasta 1982 participó en el rodaje para interpretar a un antiguo novio de Sole —el personaje interpretado por Amparo Baró—, una mujer con mucho carácter, roja y atea.

"Don Santiago Carrillo, el ídolo de nuestra Sole y posible rollete de juventud aparecía en el set... ¡y nos dejaba a todos con la boca abierta!", ha explicado la actriz junto a las etiquetas "7 vidas" y "siempre en mi corazón".

Los seguidores de Paz Vega se han alegrado mucho al recordar aquel momento y muchos han coincidido en opinar que fue "una de las mejores series de la historia de la televisión en España".