La bronca de Pablo Laso a sus jugadores que sorprende por su inesperado final

La bronca de Pablo Laso a sus jugadores que sorprende por su inesperado final

'Movistar+' cazó al entrenador del Real Madrid reprendiendo a los suyos.

Pablo Laso abronca a los jugadores del Real Madrid.TWITTER: ACBCOM

Real Madrid y Montakit Fuenlabrada se han enfrentado este domingo en el Wizink Center de la capital en un partido que los de Pablo Laso se han llevado por diez puntos (89-79).

Pero los madridistas no han empezado precisamente bien el partido, ya que los visitantes se han marchado al final del primer cuarto con un 12-27 en el marcador.

Durante ese primer cuarto, Laso ya veía que la cosa iba mal, así que, en un tiempo muerto, decidió abroncar a sus jugadores, a los que pidió más movimiento y dejó una frase final que ha sorprendido a muchos en las redes sociales:

"Pero es una canasta, no pasa nada. Facu, tiras un balón: pérdida. Fabián, la penetración: pérdida. No pasa nada. No pasa nada, que perdemos por 7 en el primer cuarto. ¿Hay alguno que pueda dar un corte cuando el balón va interior? Porque yo veo aquí a Thompkins, veo aquí a Tavares, estáis todos así... Pediros algo, pediros una Coca Cola, o unas palomitas a los que estáis aquí. ¿Eh? Y que este se la juegue a ver si la mete".

A través de su cuenta en Twitter, la propia Liga Endesa ha compartido el vídeo captado por Movistar+, que en unas horas ya tiene más de 1.400 retuits y casi 3.000 'me gusta'.

Y comentarios como estos:

Normal que Laso terminara así el cuarto:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost