Bradley Cooper sorprende al aparecer en un concierto de 'Lady Gaga' (VÍDEO)

Bradley Cooper sorprende al aparecer en un concierto de 'Lady Gaga' (VÍDEO)

Los dos artistas interpretaron juntos por primera vez en directo 'Shallow'.

El público que este sábado acudió al concierto de Lady Gaga en el Park Theater de Las Vegas (EEUU) vivió uno de esos momentos para no olvidar. Fueron testigos de un momento único: la primera vez que la artista y Bradley Cooper cantaban en directo Shallow, el tema principal de la película Ha nacido una estrellapor la que la cantante ganó el Globo de Oro y está nominada al Oscar a Mejor canción.

El protagonista y director del filme apareció en el escenario por sorpresa para unir su voz a la de Gaga, con la que se fundió en un abrazo antes de empezar a cantar.

La actuación empezó con el actor cantando sentado en un taburete y Gaga arrodillada ante él. A continuación, la cantante se sentó al piano y Cooper se levantó para apoyarse en la cola de éste y escucharla cantar.

El número musical acabó entre vítores y aplausos del público y los dos artistas sentados en el banco del piano abrazados por la cintura.

Gaga, que tiene un show permanente en el teatro de Las Vegas, y Cooper han derrochado complicidad en público desde que empezaron con la promoción de Ha nacido una estrella, estrenada el 5 de octubre de 2018, y lo siguen haciendo en las ceremonias de premios a los que asisten.

En enero, tras ganar el Globo de Oro a Mejor canción, la artista quiso agradecer al actor su apoyo con un mensaje en Instagram, aunque antes ya lo había hecho en múltiples entrevistas. "Puede haber 100 personas en la habitación y 99 no creen en ti, pero solo una lo hace, y Bradley Cooper creyó en mí. No estaría aquí sin él hoy" es una de las frases que más ha repetido en estos últimos meses.