El tuit de Máximo Pradera que saca los colores a Juanma Moreno tras su loca respuesta a Ana Pastor sobre Vox

El tuit de Máximo Pradera que saca los colores a Juanma Moreno tras su loca respuesta a Ana Pastor sobre Vox

"Si miente en esa tontería..."

LASEXTALASEXTA

El humorista, escritor, guionista, periodista y presentador de radio y televisión Máximo Pradera ha sacado los colores al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, quien ha sido entrevistado este domingo por Ana Pastor en el programa El Objetivo de LaSexta, que se ha trasladado al Palacio de San Telmo para la entrevista.

En un momento de la entrevista, Pastor preguntó a Moreno sobre su aliado de gobierno Vox, y sobre si considera que la formación liderada por Santiago Abascal es o no ultraderecha: "¿Es Vox ultraderecha para usted?", planteó Pastor.

En ese momento, el rostro de Moreno Bonilla se tornó serio.

  LASEXTALASEXTA

"Pues mire, a mí no me gusta poner etiquetas, porque a mí me han puesto etiquetas toda mi vida", comenzó su discurso Moreno Bonilla, quien explicó que "cuando tenía 18 o 19 años, iba con mi Vespino y se me ocurrió poner una banderita porque España había ganado una Eurocopa": "Me llamaron facha, me insultaron, me dijeron fascista, recuerdo yo. Y yo tenía en esa época... yo era joven. Y a mí no me gustan las etiquetas", ha sentenciado.

El argumento de Moreno Bonilla para evitar llamar "ultraderecha" a la ultraderecha de Vox ha chirriado a Máximo Pradera, quien ha resaltado un pequeño detalle de las palabras del presidente de Andalucía: " Dice Juanma Moreno que cuando España ganó la Eurocopa (en 2008 o no sé si en 2012) tenía 18-19 años. ¿Se estaba refiriendo quizás a la de 1964 con el gol de Marcelino?¿o se estaba refiriendo a la selección española de...? Si miente en esa tontería...", ha reflexionado:

Las palabras de Pradera han generado en unas pocas horas más de 3.300 'me gusta' y centenares de comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard