Esta mansión puede ser tuya por 16 euros: sólo tienes que responder a esta pregunta

Esta mansión puede ser tuya por 16 euros: sólo tienes que responder a esta pregunta

Y convencer a la dueña de que te la mereces.

MansiónGOOGLE MAPS

Imagina comprar una mansión junto a un lago con 460 metros cuadrados, bodega, biblioteca y una gran cocina por 16 euros. ¿Un sueño? Quizá no.

Alla Wagner es la dueña de una gran casa en Millarville, en las Montañas Rocosas en Alberta, al oeste de Canadá. Como informa la CNN, estaba harta de intentar venderla sin suerte, así que ha decidido dársela por 19 dólares (unos 16 euros) a quien le escriba una carta respondiendo a la pregunta: "¿Por qué mudarte a esta casa de ensueño frente a un lago cambiaría tu vida?".

Todo el que quiera debe pagar esos 16 euros y ella elegirá la respuesta que más le guste como ganadora. El concurso empezó el 5 de enero y terminará el 5 de abril, cuando la dueña espera haber recibido unas 60.000 cartas. Si no llega a ese número, podría ampliar los plazos.

La idea final es que Wagner se lleve el precio de la vivienda, que está cifrado en 1,7 millones de dólares canadienses, pero sin que nadie tenga que pagar esa cantidad.

La residencia tiene tres dormitorios, tres baños completos y dos baños pequeños, además de una bodega, vistas panorámicas de las montañas circundantes y un estanque.

Wagner dice que en menos de un mes ha recibido 5.000 cartas. Aunque admite que la tarea de leer todas es dura, dice que hay algunos textos conmovedores.

¿Quieres participar? Sólo tienes que escribir a esta dirección sioni@telus.neto a PO BOX 74 MILLARVILLE AB, CANADA T0L 1K0.

Si te animas, debes incluir en la carta (de menos de 350 palabras) un cheque bancario, giro postal o giro bancario canadiense y enviarlo por correo a la dirección que figura arriba. Y para conocer más detalles puedes pinchar en este enlace.