VIRALES
28/01/2019 11:20 CET | Actualizado 29/01/2019 11:54 CET

La camiseta que apareció en 'Antena 3 noticias' y casi pasa desapercibida: quienes la vieron, se rieron

Ya no falta nada por ver.

ANTENA 3
Mónica Carrillo

El ojo de Twitter no pierde detalle nunca y ha convertido este lunes una noticia corriente dentro de Antena 3 Noticias en algo gracioso gracias a un detalle.

Mónica Carrillo dio este fin de semana paso a una noticia en la que se contaba que el Tribunal de Justicia de la UE ha condenado a España por el abandono de más de un centenar de vertederos incontrolados. Algunos de ellos, subrayó la periodista, son muy grandes y están muy cerca de las ciudades.

Para demostrarlo, un equipo de Antena 3 se desplazó a uno de ellos en Vallecas, en Madrid. Y durante ese reportaje apareció una persona con una camiseta de... Desatranques Jaén, esa empresa que a menudo regala pequeñas joyitas virales a través de sus redes sociales, como este fascinante y a la par horroroso vídeo musical.

Su peculiar y brillante forma de manejar las redes ha convertido a Desantranques Jaén en un auténtico fenómeno viral con fans que compran hasta merchandising. Y han sido precisamente esos fans quienes se han percatado de la aparición de una camiseta de la empresa en Antena 3.

No han sido muchos los que se han dado cuenta del detalle, pero quienes se han percatado lo han celebrado con fuerza en Twitter:

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'