La respuesta de Adriana Lastra a la presidenta de Vox Madrid por lo que ha dicho sobre el Orgullo Gay

La respuesta de Adriana Lastra a la presidenta de Vox Madrid por lo que ha dicho sobre el Orgullo Gay

"El orgullo siempre latirá en el corazón de Madrid".

La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha concedido una entrevista al periódico ABCen la que asegura que llevaría el Orgullo Gay a la Casa de Campo, en las afueras de la capital, en vez de celebrarlo en las calles del centro y en el barrio de Chueca.

"Nosotros llamamos matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer, el resto son uniones civiles. Respecto a las fiestas, hay ciertos privilegios que se están dando a las fiestas del Orgullo Gay. ¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre el Orgullo? Colapsan Madrid un mes antes. Yo llevaría el Orgullo Gay y fiestas similares a la Casa de Campo, que la hemos arreglado", ha señalado en la entrevista.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha contestado a estas palabras en Twitter. "Madrid es una ciudad abierta y tolerante. Nos dentrán delante quienes quieran relegar, esconder o invisibilizar cualquier lucha por los derechos civiles. El orgullo siempre latirá en el corazón de Madrid", ha escrito en un tuit acompañado de una captura de la entrevista de ABC.