ECONOMÍA
28/01/2019 13:50 CET | Actualizado 28/01/2019 13:52 CET

Los taxistas se plantan frente a Génova y el PP dice que les "impiden salir"

Los conductores ocho días de protesta por el conflicto con las VTC.

EFE

El Partido Popular ha señalado que los taxistas en huelga están realizando un "escrache" en la sede del partido, en la madrileña calle de Génova, que les impide salir del edificio.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la dirección del PP después de que los taxistas en Madrid, que mantienen la huelga indefinida, hayan trasladado su protesta de la Castellana a la Calle Génova, donde se encuentra la sede del PP.

Varios cientos de taxistas se han desplazado caminando esta mañana hasta la calle Génova, después de que la Policía Nacional les desalojase del espacio que ocupaban en el Paseo de la Castellana, entre la glorieta de Emilio Castelar y la Plaza de Colón.

Los taxistas, que secundan una huelga desde el pasado lunes para exigir la regulación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), han cortado completamente la calle entre la sede del PP y la Plaza de Colon a los gritos de "Garrido, dimisión", en referencia al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, o "somos taxistas, no terroristas".