Silvia Abril responde con dureza a Carmen Maura tras lo que dijo de Cataluña: "Que venga..."

Silvia Abril responde con dureza a Carmen Maura tras lo que dijo de Cataluña: "Que venga..."

La cómica presentará los premios Goya.

Carmen Maura y Silvia Abril.GTRES

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los premios Goya 2019, una gala que se celebrará en Sevilla y de la que esperan salir mejor parados que Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

La cómica ha concedido una entrevista a Papel y ha hablado de lo que espera de la ceremonia: "El hecho de que vaya con Andreu me da seguridad, porque él ya lo ha vivido y ha pasado por esa aventura dos veces. Voy dispuesta a darlo todo y a pasármelo bien, pero que nadie espere algo que no soy".

Abril también ha tenido palabras para Carmen Maura, que hace unas semanas declaró que le "ponía negra dar dinero a los catalanes porque son los que menos lo necesitan".

"Pues que venga y coja el tren de cercanías y verá como sí que lo necesitamos. Que recorra cada día 25 kilómetros para ir de casa a Barcelona y pague más de un euro para ir y volver. Desde que vivo en Madrid, he pagado peaje una vez en 365 días. ¡No sabéis lo que es circular por Cataluña!", ha respondido la cómica.

Maura también afirmó que "las mujeres estaban acojonando a los hombres". "Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empechar a todo el mundo", añadió Maura.

"Cualquier ocasión es buena para recordarles a los hombres que estamos aquí, que somos poderosas y que nos tienen que dejar espacio. Lo que pasa es que no hay que ser plastas porque podemos ejercer el efecto contrario. Nos tienen que hacer caso y nos tienen que igualar los sueldos. ¿Queda claro? Ahora, sigamos trabajando", ha afirmado Silvia Abril.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es