Un colaborador de 'El Chiringuito' responde a las últimas y graves acusaciones: "Tomaremos medidas legales"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un colaborador de 'El Chiringuito' responde a las últimas y graves acusaciones: "Tomaremos medidas legales"

Edu Aguirre, periodista del programa de Pedrerol en Mega, ha sido muy contundente.

Edu Aguirre en 'El Chiringuito''El Chiringuito'

Edu Aguirre es uno de los tertulianos más conocidos de El Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol en Mega, por su labor como periodista que sigue al Real Madrid. Amigo de Cristiano Ronaldo, es uno de los profesionales que destapó que el portugués abandonaría el club blanco a final de temporada.

El colaborador ha confesado al llegar al programa de este domingo que no ha sido un fin de semana fácil para él. Un vídeo de Aguirre en el que se le cae un pañuelo al suelo al entrar al plató ha desencadenado todo tipo de comentarios, alguno de ellos llegando a insinuar que era algún tipo de sustancia estupefaciente.

Este domingo, al entrar al plató, hizo en tono de humor el gesto de mirar al suelo por si se le había caído algo. Al sentarse, ha confesado que no tenía pensado responder y que ha sido "un fin de semana movido": "No hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente muy buena que nos ve y que nos tiene mucho cariño y gente que va con maldad".

El tertuliano ha afirmado que hay gente que quiere dañar su imagen y que "de una mentira hacen una bola que no se para y parece una verdad". Y se ha acordado de su familia: "Es más por ellos que por mí. Todos tenemos una imagen y peleamos mucho para estar y que cuatro gatos vengan aquí a inventarse cosas duele".

Finalmente ha anunciado que "tomará acciones legales" y que los que lo conocen sabe cómo es.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es