El 'palazo' de El Gran Wyoming ('El Intermedio') a Pedro Sánchez tras soltarle un ultimátum a Maduro

El 'palazo' de El Gran Wyoming ('El Intermedio') a Pedro Sánchez tras soltarle un ultimátum a Maduro

"Usted tranquilo"

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha aprovechado la situación en Venezuela para pegar un 'palo' monumental al presidente del Gobierno, Pedro Sanchez.

"La autoproclamación de Juan Guaidó como presidente venezolano ha obligado a las diferentes potencias a posicionarse: mientras Trump no descarta una intervención militar, Putin se alinea con el gobierno de Caracas y la UE exige la convocatoria de unas nuevas elecciones", ha explicado la copresentadora Sandra Sabatés, quien ha recordado que "la postura oficial de Europa la encabeza Pedro Sánchez, que el sábado comparecía para anunciar un ultimátum para Maduro": "El Gobierno de España da ocho días a Maduro para convocar elecciones libres, transparentes y democráticas, ya que si no España reconocerá a Juan Guaidó para que convoque dichas elecciones", afirmó Sánchez.

En ese momento, el rostro de Wyoming se ha puesto serio y, con tono firme, se ha dirigido a Maduro: "¿Ha entendido, señor Maduro? ¡No lo volveremos a repetir! ¡Tiene ocho días! Así que... rapidito", ha exclamado Wyoming.

Inmediatamente, el rostro del presentador de El Intermedio se ha relajado y, con tono cómplice, se ha dirigido a Nicolás Maduro: "Usted tranquilo, señor Maduro, que es una manera de hablar. Vale que Pedro Sánchez le ha dado ocho días. Pero tenga en cuenta que su noción del tiempo es personal: dijo que Franco estaría fuera del Valle de los Caídos antes del verano,... y ahí sigue. Dijo que convocaría elecciones cuanto antes... y ahora hasta 2020 ni se lo plantea", ha declarado Wyoming, antes de sentenciar: "Así que esos ocho días pueden terminar siendo ocho años. Lo que pasa es que tiene que parecer que estaba muy enfadado".

En ese punto, el tono de Wyoming se ha vuelto a endurecerse de manera drástica: "¡Ya nos ha odio, señor Maduro. Ni uno más ni uno menos! Sino nos veremos obligados a tomar medidas contra Venezuela y expulsar a su embajador!".

En la misma línea que antes, Wyoming se ha vuelto a dirigir a la cámara en tono relajado: "Muchacho, que es broma. Como mucho expulsaremos a Carlos Baute de Tu cara me suena", ha bromeado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard