La advertencia de Juanra Bonet por el polémico gesto visto en una prueba de 'Boom'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La advertencia de Juanra Bonet por el polémico gesto visto en una prueba de 'Boom'

El presentador del concurso de Antena 3 advierte a los rivales de 'Los Lobos'.

'Los Lobos' y Juanra Bonet en 'Boom'.Boom

Boom (Antena 3) al contrario que Pasapalabra (Telecinco) no ha perdido a sus concursantes de oro. Los Lobos siguen concursando en el programa presentado por Juanra Bonet en Antena 3 y el día que ganen que el bote —en torno a 3,5 millones de euros— la cadena va a tener que pedir un préstamo.

Erundino, Alberto, Manu y Valentín siguen en racha y ya llevan más de 300 programas concursando y ganando dinero —más de dos millones de euros—, creando una comunión con el público y con Bonet pocas veces visto.

Bonet ha logrado ser un buen maestro de ceremonias y con su buen humor ha conseguido que todo el mundo esté cómodo en el plató, pero a veces también se enfada.

En el programa de este martes, Bonet ha tenido que regañar a los rivales de Los Lobos por hablar en la segunda prueba por hablar mientras su compañero competía. "Shhh, no podéis hablar en los atriles", ha tenido que decir el presentador.

De nuevo, Los Lobos han estado a punto de llevarse el bote y se han quedado a dos respuestas del bote por lo que seguirán concursando un día más.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es