La tierna felicitación de cumpleaños de Paula Echevarría a Miguel Torres

La tierna felicitación de cumpleaños de Paula Echevarría a Miguel Torres

"Feliz cumpleaños".

Paula Echevarría.Gtres

Miguel Torres ha cumplido este lunes 33 años y el mensaje con el que su novia, Paula Echevarría, le ha felicitado en su cuenta de Instagram se ha llevado un gran aplauso de sus seguidores en la red social. La publicación ha superado en menos de un día los 109.000 me gusta.

Junto a una foto de la pareja y otra de la multitudinaria fiesta de cumpleaños que ambos celebraron el domingo por la noche con buena parte de sus amigos, la actriz ha escrito: "Como dice la canción... Si no existieras, yo te inventaría... Feliz cumpleaños AMOR ❤️🌹🔐 MÍO".

La actriz y el futbolista acaban de celebrar su primer aniversario y desde hace unos meses, mantienen una relación a distancia porque ella vive en Madrid con su hija y él en Málaga. Sin embargo, según las últimas declaraciones de ella en Chester, el programa de Risto Mejide en Cuatro, los dos están viviendo un gran momento.

"Estoy muy bien, muy feliz, muy contenta [...] Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", aseguró.