Broncano recibe uno de los regalos más inesperados de la historia de 'La Resistencia' (Movistar +)

Broncano recibe uno de los regalos más inesperados de la historia de 'La Resistencia' (Movistar +)

El cirujano plástico César Naval sorprendió a todos.

David Broncano recibió un regalo muy surrealista.La Resistencia

"Estamos preguntándonos todos si le vas a decir algo de la bolsa que ha traído", le recordó Ricardo Castella, director de La Resistencia (Movistar+) a David Broncano, el presentador. El prestigioso cirujano plástico, César Noval, quiso hacer al cómico andaluz dos regalos muy especiales que, seguramente, no podía llegar ni a esperar ni a imaginar.

El primero de los ellos fue una taza irrompible de su clínica, como si fuera a prueba de entrevistados o colaboradores que las puedan tirar al suelo. Sin embargo, fue el segundo el que causó mayor furor y estupefacción en el presentador y en el público.

Metido en un caja con el símbolo del programa y envuelto en un papel, "como si fuera la merienda", comentó Broncano, Noval presentó su peculiar regalo: dos prótesis de silicona mamarias. "¿Me has traído dos tetas?", preguntó con asombro.

"Te he traído una que es desestresante, que son las que yo uso porque son muy blanditas, y la otra que es más dura y rugosa y que se usa generalmente cuando quieren mucho volumen", explicó el cirujano, que también es juez de línea de Primera División, mientras Broncano se frotaba la cara con la primera. "Estoy recordando vivencias", ironizó el jienense.