El detalle de la foto de Rosalía de pequeña en el que todo el mundo se ha fijado

El detalle de la foto de Rosalía de pequeña en el que todo el mundo se ha fijado

"¡Cómo brilla!".

Ethan Miller via Getty Images

Si hay algo característico de Rosalía es su estilismo. Además de sus éxitos musicales, la catalana ha llamado la atención del gran público por sus outfits llamativos: chándal y muchas joyas.

La cantante de Malamente ha compartido este martes en sus redes sociales una imagen de cuando era pequeña y sus seguidores se han fijado en que no ha cambiado tanto o, al menos, en este aspecto.

"Seguimos en las mismas", escribió junto a la imagen, que acumula en Twitter cerca de 10.000 Me gusta.

Sus seguidores se han fijado en el collar y el anillo dorados con corales que lleva la artista y han bromeado con que ya llevaba joyas con esa edad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es