La esperada reacción de David Broncano durante la emisión de 'El Hormiguero'

La esperada reacción de David Broncano durante la emisión de 'El Hormiguero'

Fue el protagonista involuntario en redes.

David BroncanoGTRES

El Hormiguero se llevó este martes el aplauso unánime en las redes sociales por la entrevista que Pablo Motos le hizo al doctor Pedro Cavadas, un médico y cirujano plástico reconocido mundialmente por sus trasplantes y reconstrucciones.

En las redes sociales, las alabanzas al programa por dar voz a una personalidad así en prime time fueron una constante. Pero también fueron muy numerosas las reacciones que recordaban un tenso momento que vivieron David Broncano, Quequé e Ignatius en La Vida Modernacon el doctor cavadas.

Los tres cómicos llamaron por teléfono al médico con su habitual estilo desenfadado y con la intención de bromear, pero el doctor Cavadas no se esperaba aquello y dejó claro desde el primer momento que no iba a prestarse a la chanza.

Nada más empezar, soltó una frase que ha pasado a los anales de la historia: "¿Esto no será una ópera bufa?".

Fueron tantas las reacciones al respecto que el propio David Broncano hizo referencia al asunto en Twitter durante la emisión de El Hormiguero. "No lo he podido ver aún, ¿ha habido algún atisbo de ópera bufa?", preguntó.

Un usuario replicó: "Ha hecho hasta chistes.......". Y Broncano reaccionó a su vez con un explícito emoticono.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter de los usuarios que recordaban el momentazo del doctor Cavadas en La Vida Moderna.