La portada de 'El Jueves' que genera una tremenda ovación por cómo muestra a Errejón: "¡Qué cabrón!"

La portada de 'El Jueves' que genera una tremenda ovación por cómo muestra a Errejón: "¡Qué cabrón!"

"A por Madrid con sus nuevos amigos".

EL JUEVESEL JUEVES

La revista satírica El Jueves se ha acordado del cofundador de Podemos Íñigo Errejón en su portada de esta semana, tras aliarse con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para extender la marca Más Madrid, obviando las siglas de Podemos.

El movimiento de Errejón, que le ha llevado a dejar su escaño en el Congreso de los Diputados y que ha provocado la mayor crisis en el lustro de historia de Podemos, ha despertado el ingenio de El Jueves, que ha colocado al exdirigente de la formación morada en la madrileña Puerta del Sol rodeado de los habituales personajes que por allí campan para que los niños se fotografíen con ellos.

"Errejón, qué cabrón", ironiza la publicación, que coloca a Errejón junto a Bob Esponja, Dora la Exploradora, el mítico Spiderman con sobrepeso o Minnie Mouse: "Qué ganas tenía de formar MI PROPIO EQUIPO!", comenta en la portada Errejón.

"¡Errejón y sus muñecos! El ideólogo del núcleo irradiador abandona Podemos Madrid para integrarse en las listas del partido de Carmena. ¿Cuál será su nuevo equipo? ¿Cómo gestionará Iglesias este marrón? Te lo contamos en el número de esta semana que viene con esta portadaca de Igor & Juanjo Cuerda", escriben desde la revista.

  EL JUEVESEL JUEVES

La portada de El Jueves, que en pocas horas tiene centenares de 'me gusta', ha generado decenas de comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard