Los detalles que demuestran que la princesa Leonor se ha hecho mayor

Los detalles que demuestran que la princesa Leonor se ha hecho mayor

La revista 'Hola' publica las imágenes de su tarde cultural junto a la reina Letizia y su hermana Sofía.

La princesa Leonor se ha hecho mayor, y las imágenes publicadas este miércoles en exclusiva por la revista Hola lo demuestran. La hija mayor de los reyes, de 13 años, acudió el pasado sábado junto a la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía, a una de las representaciones del Ballet de la Opera de París en el Teatro Real de Madrid.

Para la ocasión, Leonor lució un estilo diferente al que lleva normalmente, eligiendo una americana negra. Un prenda que, como apunta la revista, es la primera vez que viste. Completó su estilismo con unos vaqueros desgastados y unas bailarinas con tachuelas, un look que dista mucho de los vestidos que suele lucir en actos oficiales, como el desfile del 12 de octubre, y que se parece más al que llevaría cualquier adolescente. No en vano, la princesa cumplirá 14 años el próximo mes de octubre.

  holaHOLA

En los últimos meses, Leonor ha sido protagonista de varios artículos de la prensa especializada en moda, que se preguntaban por qué las hijas preadolescentes de Felipe y Letizia visten con un estilo infantil. La edición española de Vanity Fair reflexionaba sobre si era simplemente el gusto personal de su madre, que es con mucha probabilidad la persona que elige su vestuario, o si había un vacío en la moda preadolescente, además de compararlas con otros jóvenes de la realeza europea.