Pablo Carbonell comparte una imagen de su gran pérdida de peso: siete kilos en dos semanas

Pablo Carbonell comparte una imagen de su gran pérdida de peso: siete kilos en dos semanas

"Salvo un rato que sentí desfallecer han sido 14 días bastante relajados", ha escrito el actor.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Pablo Carbonell ha adelgazado (y mucho). El actor ha compartido este martes una imagen en Instagram en la que se puede ver cómo progresa su dieta, con la que ha perdido siete kilos en dos semanas.

El cantante de Los Toreros Muertos parece que está viendo ya el resultado del tratamiento, que comenzó el pasado 15 de enero con el objetivo, según contó entonces en esta red social de "perder el flotador".

"¡¡He perdido siete kilos!! y salvo un rato que sentí desfallecer han sido 14 días bastante relajados y muy activos a la vez", ha escrito Carbonell en el pie de foto de la instantánea. El propio Carbonell cree que no seguirá este ritmo el resto del tiempo de la dieta. "¿Qué pasará dentro de 14 días? Creo que perderé sólo cinco, pero igual me doy una sorpresa", ha detallado.

Sus seguidores le han animado a seguir con el método, que está llevando a cabo en una clínica madrileña:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es