NOTICIAS
31/01/2019 12:17 CET | Actualizado 31/01/2019 17:27 CET

Alejandro Sanz entrevista a Guaidó en Instagram

El cantante madrileño siempre se ha mostrado muy activo en redes con la crisis de Venezuela.

En torno a las 2.30 de la mañana de hoy jueves, el músico Alejandro Sanz ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram conectando en directo con el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Desde lo que parece el salón de su casa, Sanz ha anunciado que iba a hablar "con un gran amigo que tenemos en Caracas esperando" y, tras unos minutos intentando la conexión, el músico ha conseguido saludar a Guaidó, para deleite de sus miles de seguidores que han celebrado con entusiasmo la sorpresa.

Durante la conversación, el intérprete de Corazón partido no ha dejado de alabar al presidente de la Asamblea Venezolana por su decisión de liderar el cambio en el país: "Quiero felicitarle y agradecer cómo has llevado el cambio, con valentía".

Del mismo modo, Guaidó ha querido agradecer a Sanz su apoyo, además de la oportunidad que el cantante le ha brindado de comunicarse con el mundo a través de su cuenta en esta red social. Así, ha aprovechado para animar a todos a sumarse a las concentraciones convocadas para el sábado dentro y fuera del país en apoyo a los venezolanos y para pedir la celebración de unas elecciones libres y democráticas.

Antes de despedirse, Alejandro Sanz ha querido sorprender a su entrevistado... Junto a él se encontraba el primo de Guaidó, un encuentro virtual que ha emocionado a ambos.

ESPACIO ECO