VIRALES
31/01/2019 12:11 CET | Actualizado 31/01/2019 12:11 CET

El Betis versiona el triunfo de Fran de 'Pasapalabra' y arrasa en Twitter

En su perfil, el club bético ha publicado un vídeo muy curioso.

Twitter
La celebración del rosco de Fran que ha copiado el Betis.

El Betis celebró en la noche de este miércoles la clasificación a las semifinales de una Copa del Rey cuya final se jugará en su estadio, el Benito Villamarín. Y lo hizo no solo en el campo y en la ciudad andaluza, si no que también utilizó su perfil de Twitter para compartir la felicidad con todos sus seguidores.

El community manager del club sevillano modificó el vídeo en el que se ve el instante en el que Fran, el ganador de Pasapalabra, acierta la última letra del concurso y se lleva el bote. Un momento que ya es historia de la televisión.

"Empieza con erre, equipo que esta noche se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey", preguntan doblando al presentador Christian Gálvez. La respuesta estaba clara: "Real Betis". A partir de ahí ya continúa con el "correcto" de Gálvez y la celebración de Fran.

La publicación generó miles de reacciones en Twitter y no solo por la originalidad del vídeo. El Betis es uno de los clubes que mejor cae a nivel nacional y que más masa social tiene. En pocas horas, el tuit acumula más de 15.000 likes, 6.000 retuits y casi 200 respuestas, casi todas con mensajes de elogios.

Pero no solo este tuit es el único con el que el Betis ha celebrado en redes la clasificación, en la mañana de este jueves han compartido otro en el que imaginan cómo han ido los seguidores al trabajo: con mucha felicidad y recibiendo la enhorabuena de la gente.

VODAFONE PARA EL HUFFPOST