El Gran Wyoming intenta pillar a Évole en pleno directo y se lleva un 'corte' que le deja sin palabras: "Por Vox"

El Gran Wyoming intenta pillar a Évole en pleno directo y se lleva un 'corte' que le deja sin palabras: "Por Vox"

"Pues estamos..."

LASEXTALASEXTA

El periodista Jordi Évole, quien reúne a las mujeres más poderosas de Ciudadanos y Podemos, Inés Arrimadas e Irene Montero, el próximo domingo —en el regreso de su programa Salvados, en laSexta, a las 21:25 horas—, ha pegado un corte que ha dejado sin palabras al presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.

Después de conocerse que el ex seleccionador nacional de baloncesto Pepu Hernández será la apuesta personal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para la Alcaldía de Madrid en las elecciones del próximo mayo, Wyoming han querido vacilar un poquito a Évole preguntándole si a él le habían ofrecido ya la Alcaldía de Cornellá.

En ese momento, una sonrisa irónica se ha dibujado en el rostro de Évole, cuya respuesta ha provocado un silencio que se cortaba en el plató de El Intermedio: "Sí, sí que me la han ofrecido", ha soltado Évole, quien ha rematado con un contundente "por Vox".

"Pues estamos...", ha acertado a responder Wyoming.

Previamente, el presentador de Salvados ha hablado de su entrevista con el actual presidente del Gobierno, en octubre de 2016, cuando Sánchez renunció a su acta de diputado: "Pedro Sánchez ha cambiado mucho. Nosotros cogemos a Pedro Sánchez en un momento que es perfecto para entrevistar a alguien", rememora Évole, quien considera que los difíciles momentos por los que estaba pasando Sánchez en aquellas fechas le convertían en una persona "en carne viva", lo que hace que las entrevistas fluyan mucho mejor.

"Creo que ahora él, que está en La Moncloa, tiene un discurso más sereno, más meditado, lo que le quita gracia a las entrevistas", ha añadido el presentador de Salvados, quien ha reconocido que le encantaría "volver a entrevistar a Sánchez en el mismo sitio que le entrevistamos y ver las diferencias. Los políticos se equivocan cuando están tan contenidos, tienen clichés y se les nota mucho".

Asimismo, Wyoming ha aprovechado que Évole va a entrevistar a Arrimadas junto a Montero, personas que se encuentran en polos opuestos, para preguntarle "para cuándo uno con Errejón e Iglesias".

El periodista considera que "ahora sería brutal ese encuentro", y le ha propuesto a Wyoming que haga una colaboración: "¿Tú eres autónomo? Te podemos pasar un a facturita".

"Yo estoy con el taxis", ha bromeado Wyoming.

Por otra parte, el presentador de Salvados ha dejado estupefacto a El Gran Wyoming al pedirle un selfie.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

¡Vota en la encuesta!