El inesperado anuncio de 'Boom' sobre 'Los Lobos' que más ha indignado

El inesperado anuncio de 'Boom' sobre 'Los Lobos' que más ha indignado

Antena 3 lo ha anunciado en redes y algunos se han molestado.

'Los Lobos' y Juanra Bonet en 'Boom'.HuffPost Spain

Los Lobos, Boom y Juanra Bonet son el trío de oro de Antena 3. Erundino, Valentín, Alberto y Manu llevan ya 398 programas concursando, es decir, han estado en el programa en 2017, 2018 y 2019.

Los cuatro concursantes ya entraron en el Libro Guinness de los Récords al superar las 326 emisiones, en ese programa especial, Los Lobos recibieron la mitad de lo acumulado, unos 1,7 millones de euros a repartir.

Pero ahora otro anuncio ha perturbado a los fans, y es que la cadena ha emitido una promoción en la que celebra "los 400 programas" de los concursantes. Lo que quiere decir que Los Lobos ganarán en el programa de este jueves y de este viernes.

"¡Se acerca la gran celebración de 'Los Lobos'! 🎉 Nuestro imbatible equipo cumplirá muy pronto 400 programas en #A3Boom 😱 ¿Conseguirá alguien derrotarles?", escriben.

Y claro, ante el spoiler, algunos seguidores han mostrado su descontento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es